jueves, 16 de diciembre de 2010

mi capacidad frustrada de atencion wonderlandniana

los retales que adornan mi corta existencia narran las escabrosas leyendas de mi malicioso ser , sufrire el intento de crear la indiferencia disfrazando la curiosidad visceral .




mi mente crea un infrahumano cambio que hace que mi alma se vuelva lascivamente arrogante e irritante lo cual hace pensar a la gente que :
soy simplemente petarda  con dotes de mala persona o indescriptoblemente traumatizada por el  incomprensiblemente cerebro que intenta poner en marcha una conversacion .
conversacion, la cual se ve turbada por mi incansable deseo de expresar libremente y en todo momento mi exposicion ante la vida , la cual abarca conversaciones ajenas y atrapa dialogos interiores los que se ven censurados por mi inmensa capacidad de no callarme nunca y esto casi siempre suele derivar , en que me exceso la gente tampoco se calla y yo me llevo de regalo un parte o mas conocido como una (amonejtacio)
esta entrada se la dedico a la persistente mujercilla a la cual supero su aburrimiento en su  clase por mis extensos debates y de la cual agradezco enormemente que siga insistiendo en que alguien quiera escuchara su monotonia matutina aunque puedo decir fielmente que aguantarian mejor esta terrible entrada la cual me genera nuevos debates
que habra de comer???
jajjaaj besiis aquilenianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario