miércoles, 8 de diciembre de 2010

JHON LENNON







lo siento pero ahora mismo tiraria al metro al sr chapman , si yo misma le mataria .

hoy ,30  aniversario de la muerte de jhon lennon , estaba buscando mis fotos de NY en el dakota y strawberry fields , cuando mi mente a sentido como se encendian las luces de navidad de la casita del leprechaun que vive en mi mente y me he dado cuenta de que todas las fotos de NY estan en el maldito ordenador que se encuentra en reparacion desde haze tres tremebundo meses . asi que tiraremos de fotos googlenianas .

bueno , pues que sepais que amo a jhon lennon que es un autentico genio del universo cosmico
principal protagonista de uno de los mejores (sin duda ) grupos de la historia .

el primer dia que estuve en nueva york cuando vi el dakota , y salio de el una mujer con gafas y boina mi cuerpo sintio un irrefrenable deseo de ser hija de jhon lennon y yoko ono , antes personas que celebridades.

me parece que el memorial strawberry fields es demasiado insignificante para semejante criatura la cual cambio el curso de los tiempos para que todos hicieramos una insignificante parte de lo que el estaba contribuyendo e hizo al mundo.

casi no es merecido ni que le mencione en este gusanesco blog pero sin duda me gustaria nombrar a uno de los mejores personajes de la historia.

mi mas devotos saludos al dios jhon llennon!!

2 comentarios:

  1. Grande John Lennon!!!

    ResponderEliminar
  2. sin lugar a dudas uno de los mas grandes musicos de la historia por no decir el mejor.

    ResponderEliminar