jueves, 30 de diciembre de 2010

desayuno con blancanieves que tiene un collar de diamantes

Empezare dando gracias a todos los que me han echo superar las 1000 visitas antes de acabar el año : feliz año a todos mis pequeños seres ..... GRACIAS , GRACIAS Y GRACIAS 



3 gracias y muchas mas jajajajj


como diria Holly Golightly en desayuno con diamantes , interpretada por audrey hepburn , que dia tan rojo hace, si , rojo , no gris y por que rojo? os preguntareis :
nunca os habeis levantado admirando un dia nublado , observando como las nubes se metian en vuestra cabecita, embarullando todo  y sintiendo que estas solo en el mundo , dejando pasar oportunidades y sintiendote inservible en este universo , evocando a gritos un miedo que nos sale de dentro y buscando refugio en alguna parte de la cuspide de un mundo en el que adentrarnos y ser feliz ???
holly golightly , diria que fuerais a tiffanys en la Fifth Avenue and 57th Street, New York , y que no hay un lugar mejor en todo el mundo .
para todos aquellos que habeis estado , es cierto , que es como: oh dios increible .


miras desde fuera , el escaparate y te haces una timida foto , intentando no parecer una turista con el mapa de tocado , es entonces cuando se habre la puerta y aparece un tierno personajillo , que parece sacado de disney  y te invita amablemente  a que pases , te quedas  asombradamente estupefacta y le preguntas e, en serio??
es muy gracioso observar como el hombrecillo se transforma en mudito de blancanieves y mueve la cabeza verticalmente , mientras le inunda una amplia sonrisa , tu mente intenta , no reirse porque te lo imaginas bailando al grito de aijooo  aijooo .... y acompañandote caballerosamente a la mina a que vea las piedras preciosas , que acaban de encontrar , despues de un breve colapso de tiempo , te decides a entrar  viendo  todo delicadamente colocado , con enormes vitrinas , formando un laberinto de cristal , en cuyo interior relucen inconmesurables collares de oro , diamantes y alguna esmeralda , el laberinto no tiene fin , y mi cerebro grita como un niño con un globo de bob esponja .


las dependientas , delicados seres feericos , visten un austero uniforme negro  y en esta tienda parecen albergar de tatuaje su amplia sonrisa , no puedo creer que se me haya  hecho tan terriblemente corto , y se me entriatece el alma,sin embargo mudito se acerca felizmente danzando y me regala el catalogo de la nueva coleccion , mientras con la otra mano me abre la puerta y se despide cual pocahontas viendo alejarse a jhon smith desde el precipicio .









y vuelvo a la tierra  , viendo transformarse , los calidos colores de disney en la realidad mas absoluta , no es que sea la esperiencia mas memorable de mi vida , es muy revigorizante , pero tambien opino , que si sabes  despejar tu mente y transladarte  a wonderland  sera una esperiencia muy enriquecedora  y mas habitual  y ecnomica , que volar a nueva york . quien sabe , a lo mejor tambien te puedes  transladar con tu mente a NY intentalo .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario