martes, 23 de noviembre de 2010

LA SIMPLICIDAD DE MI DISCO DURO

a quien no le guste que no lo lea:



desde mi esclava motivacion de la penumbra hasta el universo big bangniano amo las entretelas de mi alma tortuaria que sufre mis inconfesos interrogantes sobre los ideales bohemios que mantienen mi terrenal cuerpo con andamioslos cuales mis entrañas no quieren cruzar porque sienten la supersticion en sus venas .
la belleza , la libertad y el amor son los pilares absentianos por los que cruzaron ´mis precursores circenses estaban bien para su epoca pero para ¿esta?
¿Creo en la belleza? de la naturaleza si pero no en la egolatria
¿En la libertad? por encima de todo , esa es mi motivacion.




perooo, ¿En el amor?si habla de mis fraternales seres si, (aunque me desangren ) a mis ideales en los que creo tambien sin embargo puedo decir fielmente que los ensamblajes de mi armazon no necesitan ningun combatiente que perezca conmigo en la vil y salvaje lucha de sobrevivir , ya que podria ser gobernada por mi aliado, el cual se sintiera con mas fuerza y autoridad como para someter a dictadura a mi wonderland y acabar implantando en mi mundo y en mi la fiereza de la monotonia casamentera .
Por lo tanto creere que el pilar basico del amor abarca el amor por tus ideales y seres en los que crees ( como antes he mencionado), y no en un complemneto el cual tarde o temprano se degrade hasta el estado vegetativo y ahi , solo ahi podremos llamrlo"media naranja"
las fotos son de una peli que me describe totalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario