domingo, 28 de noviembre de 2010

aunque parezca la vampira de la liga de los hombres extraordinarios, tengo sangre en las venas


vereis , hoy tengo que pedir perdon a los inumerables seres que converti al austenianismo , porque os puede gustar la peli , el libro, la escritora , incluso los actores , pero yo ya supere con creces es fase, ahorami ascension a la locura es mayor porque despues de haberla visto 130 veces , saberme todos los dialogos de memoria , incluso leerme el libro todos los años de mi vida , mi mente esta creando pequeños monstruos  alos que frivolamente estoy introduciendoles cual droga en una secta de romanticismo ay que cursi me a qedao esto , jooo

bueno pues eso que para quien no lo sepa amo con toda mi alma orgullo y prejuicio  y como este año he sido buena , queridisimo papa noel
te agradeceria que me trajeras al sr darcy


 aa    ver todos orgullo y prejuicio he dicho
bessis austenianos!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario