sábado, 13 de noviembre de 2010

LA LOCOMOTORAA DE LA VIDAAA

hola hoy mi cuerpo esta alimentado de malicia hacia las personas y quieroque sepais  que todos estamos embriagados por la arrogancia y la estupidez y es mas facil manejarnos que el mecanismo de un chupeteee, no tenemos voz y voto en nuestras creencias y cualquier desequilibrado personajillo puede cambiar nuestras preferencias , por eso nuestro destino , no esta sellado. desde la mas simple y estupida cuestion hasta la mas compleja suele estar resuelta por alguien calculador  que se haze llamar amigo .

oh si ese hombrecillo al que le duele mas que a ti que sufras pero en realidad es mas cuento que hansel y gretel.. jooo que cuentooo tan fabuuu... weeno que me lio

y pensarlo , a tu amigo lo que le interesa es que tu te preocupes de el sin obtener nada a cambio  pero si tu le necesitas DANGER!! te estas aprovechando de el , solo piensas en ti mismo , , pero no el no es el malo
es el universo,



, desde que se origino , se prueba que el ser humano , lucha por sobrevivir a toda costa  pese a quien le pese  incluso puede dañarte por dentro ,  cual sandwich de alfileres desgarrandote por dentro , mientras ve como el sufrimiento  que grita desde tus entrañas va carcomiendo todos los rincones de tu fragil corazon , el puede admirarlo cual romano  viendo despedazr a un cristiano en el circo por una feroz bestia  hasta si te fijas podras admirar una sonrisa de malicia divertida cual gato de cheshire .
asi que vivamos NUESTRA VIDA , porque tarde o temprano arderemos en el inframundo
os quieroooooo y oooooos  odiiiioooo a toooodoooos

2 comentarios:

  1. Ehh osea love por que vivess ya tienes 179 visitas de las cuales un huevo son mias pues te soy fiel cual gallina protege a su pollo.
    Y claro que sii bueno yo lo he hecho con el photoshop a lo cutre asi que si quieres te la hago yo aunque me saldra tan mal como la mia, solo es ponerle texto a la foto y colocarla e.e
    Bueno amor mío, hermosa dama recupérese de su convalecencia pues le estaré esperando en clase y te vas a enterar de UNA COSA OSEA...
    Te dejo con la intriga.

    ResponderEliminar
  2. AAAG¡¡ Dios mio cuanta verdad, verdades como puños pero como puños americanos y ademas con pinchos y todo (jejeje).
    Lo cierto es que en esta vida hay que andar con pies de plomo y corazon de acero para que no sea que te vallas a despistar y te metan un hachazo que te quedes mas seco que la mojama y ojiplatico perdido .Esta mas claro que el agua que cuanto mas mayor me hago mas quiero a mi madre(aun a riesgo de sonar infantil).
    Besos y sigue dando caña al teclado que me encanta como piensas.

    ResponderEliminar