martes, 12 de octubre de 2010

aroas world!!!!


hola people!!!!
bienvenidos a my wonderland 
 dejo aqui un parrafo de uno de mis libros favoritos el cual debe ser leido por todos incluso por esa gentecilla que dice que no le gusta leer , en serio creerlo hay gente q con 2 narizes va y te dice  " no es que a mi no me gusta leer" , y se queda tan fresco .
y luego son los primeros analfabetos prejuiciosos que juzgan a las personas sin conocerlas , bueno el libro , por supuesto es :
EL RETRATO DE DORIAN GREY 
(OSCAR WILDE)
Lord Henry-nuestros compatriotas nunca reconocen una descripcion.
Gladis- son gente practica
Lord Henry-son mas astutos que practicos.
a la hora de la contabilidad, compensan estupidez con riqueza , y vicio con hipocresia.
Gladis- hemos hecho grandes cosas
Lord Henry-grandes cosas se no han venido encima, gladis.
Gladys-hemos cargado con su peso
Lord Henry- solo hasta el edificio de la bolsa
Gladys - yo creo en la raza
Lord Henry- la raza representa el triunfo de los arribistas
gladys-eso significa progreso
Lord henry-la decadencia me fascina mas
gladis- ¿y donde dejas el arte?
lord henry- es una enfermedad
gladys-¿el amor?
Lord henry- una ilusion
Gladys-¿la religion?
lord henry- el sucedaneo de la fe
gladys- eres un esceptico
lord henry- jamas ! el escepticismo es el comienzo de la fe
gladys- ¿ que eres entonces?
lord henry- definir es limitar
gladys- dame una pista
lord henry- los hilos se rompen te perderas en mi laberinto.
BESIIS!

1 comentario: